Viajes Chelyan desde el Origen…

Comienza la aventura en 1996, con la apertura de nuestra primera oficina. La fundadora de este fascinante proyecto, trasportaba una mochila llena de experiencias en el sector turístico, con viajes sensacionales  cargados de aventura, conocimiento y rodaje. Llegó en el mejor momento para darnos a conocer toda su experiencia y Chelyan comenzó a crecer, tanto es así que abrimos una segunda oficina en 2009 y esta vez quisimos innovar añadiendo a esta Asesoria de Viajes nuevas aventuras para vosotros, que sois los que cada dia nos haceis vibrar con cada destino al que os llevamos.

Todos estos años, nos han proporcionado aprendizaje y conocimiento, tanto de destinos como de clientes, lo que nos ha llevado a Asesorar, Aconsejar, Seleccionar con seguridad cada programa con la seriedad y buen hacer que nos caracteriza.

Todo ello, son prioridades implícitas en nuestro sistema de trabajo, que se transmite mediante una respuesta inmediata a los posibles imprevistos que se puedan presentar en un viaje.

Cuando el trabajo que realizas, lo disfrutas, tres partes del camino ya las tienes andadas.

La cuarta parte la poneis vosotros con ilusión.

Adaptarnos a las nuevas tecnologías (APP Travel Angel, Instagram, Facebook, Twitter), es una de la prioridades de Viajes Chelyan.

Hemos conseguido que los clientes, desde el inicio de su experiencia de viaje, confíen, y se sientan seguros en cada momento del mismo.

No vamos… ¡¡Pero os acompañamos!!

TODO LO QUE SE PUEDE IMAGINAR SE PUEDE CREAR Y POR TANTO REALIZAR

¡OS INVITAMOS A ELLO!

– NUESTRO EQUIPO –

 

CHELO ABAD

– DPTO. GERENCIA –

altura@viajeschelyan.com

OFICINA DE ALTURA

LYDIA MAGDALENA

– DPTO. DIRECCIÓN Y VENTAS –

lydia@viajeschelyan.com

OFICINA DE MADRID

Mª JOSÉ SAMPER

– DPTO. ADMINISTRACIÓN –

admin@viajeschelyan.com

OFICINA DE ALTURA

CARMEN MARTÍN

– DPTO. VENTAS –

info@viajeschelyan.com

OFICINA DE MADRID