Quienes somos!

Empresa con 22 años de experiencia en el sector turístico, años que nos han proporcionado sobre todo aprendizaje y conocimiento, tanto de destinos como de clientes, lo que nos ha llevado a la:

EMPATIA, palabra latina contenida en todos los idiomas y dialectos, cuyo sentido y significado, transmite nuestro equipo, a los clientes.

Asesorar, Aconsejar, Selecionar, con seguridad, seriedad, y buen hacer, son prioridades implicitas en nuestro sistema de trabajo, que se transmite mediante una respuesta inmediata a los posibles imprevistos que se puedan presentar en un viaje.

Cuando el trabajo que realizas, lo disfrutas, tres partes del camino ya lo tienes andado. La cuarta parte la ponen los clientes con su ilusión.

Adaptarnos a las nuevas tecnologías (APP Travel Angel), es una de la prioridades de Viajes Chelyan.

Hemos conseguido que los clientes, desde el inicio de su experiencia de viaje, confien, y se sientan seguros en cada mometo del mismo.

No vamos…, pero os acompañamos!!

TODO LO QUE SE PUEDE IMAGINAR

SE PUEDE CREAR,

Y POR TANTO

REALIZAR.

OS INVITAMOS A ELLO.

Ventajas de reservar con nosotros

GARANTÍA Y SEGURIDAD

No pertenecemos a una estructura empresarial o marca que nos “obligue” a vender un producto determinado o por una rentabilidad ajena a la venta de un viaje. SOMOS UNA EMPRESA INDEPENDIENTE, y por tanto, ofrecemos cualquier opción disponible siempre que se adapte a tus necesidades.

EN TU CIUDAD MUY CERCA DE TI

Somos una agencia de viajes con OFICINA FISICA, que dispone también de una OFICINA WEB, como canal paralelo para ofrecer nuestros productos y servicios. No somos un ente virtual donde nadie se pone cuando hay un problema, para nosotros es básico tener una oficina que esté cerca de ti y poder atenderte en persona.

UNA WEB PARA BUSCAR Y DISEÑAR TU VIAJE

En nuestra oficina web podrá ver gran parte de nuestra oferta de viajes, campañas y promociones. Nosotros te reservamos tu viaje con toda la COMODIDAD y RAPIDEZ que ofrece nuestro trato personal, y la GARANTIA de que un agente de viajes de nuestra agencia estará siempre detrás para ayudarte en lo que necesites.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

El tiempo es oro!! Puedes dejar en nuestras manos la búsqueda de la mejor opción para tus vacaciones sin perder largas horas delante del ordenador buscando vuelos, hoteles, opiniones, fotos, ubicación… nosotros lo hacemos por ti. ES NUESTRO TRABAJO

PRECIOS ESPECIALES Y CHOLLOS

Las herramientas que usan nuestros agentes y los acuerdos preferentes con nuestros proveedores, hacen que obtengamos precios especiales que otras agencias de viajes no pueden llegar. Además, para saber si un viaje es realmente un chollo, nada mejor que contar con la EXPERIENCIA de un profesional.

CHELO

Las personas que me conocen, SABEN.

Y, para las que se que conoceré, DECIRLES

que el camino por el cual voy andando en estos momentos,

en mi trayectoria profesional.

No es el mismo por el que empecé. 22 años atrás.

Pero si puedo afirmar, que es el camino donde quiero estar.

Lo vivo, lo disfruto, lo aprendo  y por supuesto lo comparto.

Conocer Viajes Chelyan, es entender la siguiente cita.

TODA ADVERSIDAD LLEVA CONSIGO,

LA SEMILLA DE UN BENEFICIO EQUIVALENTE O MAYOR,

A DICHA ADVERSIDAD. (Napoleon Hill)

LYDIA

Apasionada del mundo, así me ha hecho Viajes Chelyan.
Comenzar esta aventura hace ya unos cuantos años, casi una decada, me convierte en una amante de mi trabajo.
Cada dia puedo vivir la experiencia de aconsejar, compartir, desarrollar viajes a todo aquel cliente que se deja guiar por nuestras experiencias y vivencias.
Satisfaccion y entusiasmo de aquellos que vienen a darte la enhorabuena porque todo sale bien, es mi mayor recompensa.
Hoy en dia sigo aprendiendo con esta gran familia que es Viajes Chelyan, la vida es eso….un viaje constante de aprendizaje!

MARIA JOSE

Hace unos años acepte un reto en mi vida……ser Agente de Viajes.
Ni que decir tengo que algo en mí cambió, hasta ese momento no comprendí el gran significado de la palabra Viajar.
Para mi se convirtió en mi trabajo pero también en mi pasión, felicidad , entrega y fuente de aprendizaje.
Todos esos valores son los que hacen de Viajes Chelyan un gran equipo y una gran familia.
«DEJA QUE EL MUNDO TE SORPRENDA».