JAPÓN

Sakura tour, salida 30 Marzo

Precio

Desde x €

Duración

12 Días

Época ideal

Marzo/Abril

Itinerario

30 Marzo- MADRID / BARCELONA – OSAKA

Salida desde Madrid/Barcelona en vuelo de línea regular con la compañía Air France . Noche a bordo

31 Marzo- OSAKA

Llegada, recepción en el aeropuerto con un asistente de habla española. Traslado a la ciudad de Osaka en autobús público y a la llegada se caminará hasta el hotel con asistencia. Del equipaje se harán cargo en todo momento los pasajeros. Resto del día libre.
Alojamiento Estandar: MONTEREY GRASMERE
Alojamiento Superior: SHERATON MIYAKO

1 Abril- OSAKA

Desayuno y visita turística en autocar y con guía de habla española por Osaka visitando el Kuromon Local Market , Umeda Sky Observatory y el castillo de Osaka . Se realizará un almuerzo en un restaurante local. Al finalizar el tour, regreso al hotel y alojamiento.
Alojamiento Estandar: MONTEREY GRASMERE
Alojamiento Superior: SHERATON MIYAKO

2 Abril- OSAKA-NARA-KYOTO

Desayuno y salimos a realizar una visita turística en autocar hacia el Todaiji Temple con el Gran Buddha, iremos al Parque Nara y podremos ver desde el autocar la Pagoda de los cinco pisos del Templo Kofukuji. Se realizará un almuerzo en un restaurante local. Luego proseguirá la visita hacia el Templo Kinkakuji y el Castillo Nijo y pasearemos por las calles del distrito de Gion donde se podrán ver a las Geishas. Regreso al hotel y alojamiento.
Alojamiento Estandar: KEIO PRELIA HOTEL KYOTO KARASUMA GOJO
Alojamiento Superior: ANA CROWNE PLAZA

3 Abril- KYOTO

Desayuno y día libre para realizar las visitas o excursiones que se deseen.
Alojamiento Estandar: KEIO PRELIA HOTEL KYOTO KARASUMA GOJO
Alojamiento Superior: ANA CROWNE PLAZA

4 Abril- KYOTO-SHIRAKAWAGO-TAKAYAMA/GERO

Desayuno y traslado a Shirakawago en autocar (dependiendo del número del grupo se utilizará el tren bala de Kyoto a Nagoya). Una vez en Shiranawago podremos visitar las aldeas de Gasshou Zukuri construcciones tradicionales de casas campesinas. Realizaremos un almuerzo en un restaurante local. Después nos trasladaremos a Takayama donde visitaremos la calle Kamisannomachi con su histórica atmósfera japonesa y también visitaremos el Yatai Kaikan con sus carrozas tradicionales. Después de la visitas traslado al hotel. Cena y alojamiento ( Takayama en opción Estándar y Gero en Opción Superior).
Alojamiento Estandar: TOKYU STAY HIDA TAKAYAMA
Alojamiento Superior: SUIMEIKAN

5 Abril- TAKAYAMA/GERO-TSUMAGO-HAKONE/OISO

Desayuno y salida hacia Tsumago donde podremos visitar Waki Honjin, antigua casa de los samurais japoneses y daremos un paseo por la ciudad. Traslado a la estación de Nagoya y cogeremos el JR Super Express tçTrain hacia Hakone, a la llegada a la estación de Odawara traslado en autobús al hotel. Cena y alojamiento.
Alojamiento Estandar: OISO PRINCE HOTEL
Alojamiento Superior: HAKONE YUNOHANA PRINCE HOTEL

6 Abril-OISO/ HAKONE-TOKYO

Desayuno y visita por Hakone donde realizaremos un crucero por el Lago Ashi donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas y el famoso teleférico Komagatake Ropeway. Se realizará un almuerzo en un restaurante local. Después nos dirigiremos al Owakunadi Valley famoso por sus respiraderos activos de azufre y aguas termales. Si el tiempo lo permite se podrá disfrutar de las vistas panorámicas del Monte Fuji. Traslado al hotel y alojamiento
*En caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa Santuario de Hakone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica o de tráfico, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. En tal caso visitaremos algún otro lugar.
Alojamiento Estandar: NEW OTANI GARDEN TOWER
Alojamiento Superior: GRAND PRINCE HOTEL SHIN TAKANAWA

7 Abril- TOKYO

Desayuno y se realizará una visita por la ciudad en transporte público (dependiendo del número de pasajeros se realizará la visita en autobús) donde veremos el Palacio Imperial , el Santuario Meiji el Templo Asakusa Kannon con la calle comercial Nakamise . Se realizará una visita por el barrio de Ginza famoso por la gran concentración de grandes almacenes, boutiques y restaurantes. Resto del día libre. Alojamiento.
Se podrá realizar por la tarde una visita Opcional en trasporte público ( consultar precio ) donde se podrá vistar el Jardín Shinjuku Gyoen, muy famoso por los cerezos en flor entre otras visitas.
Alojamiento Estandar: NEW OTANI GARDEN TOWER
Alojamiento Superior: GRAND PRINCE HOTEL SHIN TAKANAWA

8 Abril- TOKYO

Desayuno y día libre para realizar actividades opcionales.
Alojamiento Estandar: NEW OTANI GARDEN TOWER
Alojamiento Superior: GRAND PRINCE HOTEL SHIN TAKANAWA

9 Abril -TOKYO/ MADRID-BARCELONA

Desayuno y día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Osaka en MK Skygate Shuttle sin asistencia. Noche a bordo.

10 Abril- MADRID-BARCELONA

Llegada a España y Fin del viaje y nuestros servicios…

Osaka

Nara

Kyoto

SHIRAKAWAGO

TAKAYAMA

GERO

TSUMAGO

HAKONE

OISO

Tokyo

El PRECIO INCLUYE

 

  • Vuelos en línea regular con la compañía AIR FRANCE en clases de reserva especiales .
  • Traslados y excursiones usando transportes públicos como Metro, tren, autobús, taxi o autocar  . Dependerá del número de pasajeros.
  • Guías de habla española en las excursiones
  • Asistentes de habla española en el traslado de llegada
  • Desayunos diarios, 4 comidas y 2 cenas
  • Asientos en clase turista en el JR tren bala
  • Se trasladará una maleta por persona de manera separada en furgoneta desde Osaka/Kyoto  y desde Kyoto a Tokyo .
  • Durante las dos noches de Takayama/Gero y Hakone/Oiso solo se dispondrá de una bolsa de viaje.
  • Seguro de viaje
El PRECIO NO INCLUYE

 

  • Modificaciones por posibles incrementos en el precio del combustible y clases aéreas disponibles
  • Bebidas en las comidas
  • Gastos personales
  • Propinas a conductores y guías
  • Otros servicios no mencionados en el «El Precio Incluye»

Solicita presupuesto

¿Dónde te apetecería viajar y qué es lo que te entusiasma al recorrer un país? ¿Buscas un viaje de aventura, de naturaleza o quizás un viaje cultural fuera de las rutas más turísticas?

Que no aparezca en nuestra web no significa que no podamos diseñarlo. Es más, somos especialistas en Asia, por eso es probable que mejoremos tu idea. Queremos escucharte, atentamente, sin prisas, así que cuéntanos qué sueñas y te ayudaremos a hacerlo realidad.

¡Cumple tus sueños!