Oeste Americano

Parques, desierto y magnificas ciudades

Precio

A consultar según fechas salida

Duración

12 días

Época ideal

Mayo a Octubre

Itinerario

Día 1 MAD / BCN – LOS ANGELES

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino a Los Angeles. Recepción el el aeropuerto y traslado a su hotel.

Día 2 Los Angeles

Desayuno Americano y partimos del hotel para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion ( entrega de los Oscars), centro cívico, Plaza Olvera, Sunset Blvd, Hollywood, avenida de las estrellas, Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills y Rodeo Drive.

Día 3 Los Angeles- Grand Canyon

Desayuno americano. Por la mañana salida en camino al Grand Cayon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mítica ruta 66. Llegada en ultimas horas de la tarde.

Día 4- Grand Canyon - Monument Valley – Lake Powell-Page

Desayuno Continental. Por la mañana visitaremos el Grand Canyon con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos de atracción. Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresión situada en la reserva de los nativos Navajos . En Monument Valley tendrá la oportunidad de almorzar (no incluido) y realizar una visita de la reserva de los Navajos ( visita no incluída). Luego continuamos nuestro camino final hacia Lake Powell.

Día 5- Page-Horseshoe Bend-Antilope-Lake Powell-Bryce Canyon

Desayuno Americano. Partimos temprano en la mañana para visitor Horseshoe Bend donde pueden apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del río colorado y podrán notar el cambio de coloración del agua del río entre azul y tonos turquesas, tendrán la oportunidad de caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas. A continuación visita panorámica de Antilope Canyon uno de los puntos mas pintorescos de la zona. Luego seguimos viaje por la zona de Lake Powell el lago artificial más grande de Estados Unidos hasta llegar a Bryce en horas de la tarde para caminar y apreciar el panorama de este hermoso parque.

Día 6- Bryce Canyon-Zion National Park - Las Vegas

Desayuno continental. Partimos de Bryce Canyon National Park, hacia Zion National Park, para visitar y luego continuamos a Las Vegas, la mecca de la vida nocturna americana .

Día 7- Las Vegas

Desayuno americano. Día libre para paseos opcionales. Por la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad pasando por los gransdes casinos y presenciando sus múltiples atracciones.

Día 8 - Las Vegas -Mammoth Lakes o Fresno

Desayuno americano. Hoy salimos hacia Mammoth Lakes ascendiendo las majestuosas montañas de la Sierra Nevada. Durante los meses de invierno cuando el paso Tioga esta cerrado, entraremos al parque Yosemite por la via de Fresno cruzando el desierto de Mojave. Llegaremos a última hora de la tarde.

Día 9 - Fresno / Yosemite / San Francisco

Desayuno americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín.

Día 10 - San Francisco

Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: Golden Gate Bridge, Centro Cívico, Fisherman’s Wharf y otros puntos de interés. Regreso al hotel. Tarde libre.

Día 11 - San Francisco – Madrid

Desayuno americano. A la hora prevista traslado al aeropuerto.

Día 12 - Madrid

Llegada y fin de nuestros servicios.

LOS ANGELES

GRAN CAÑON

MONUMMENT VALLEY

PAGE

BRYCE CANYON

ZION NATIONAL PARK

LAS VEGAS

MAMMONTH LAKE

YOSEMITE

SAN FRANCISCO

El PRECIO INCLUYE

• Vuelos Internacionales con UNITED en clases especiales de reserva

• Circuito basado en hoteles de turista superior y/o primera

• Incluye 10 Desayunos – 9 Americanos y 1 Continental

• Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas

• Incluye traslado de salida y de llegada

• Seguro vacacional

 Notas

• Circuito se realizara en español y/o portugués

• En caso de no reunir numero suficiente de participantes,circuito se realizara en modernos minibuses o vanes.

• Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.

El PRECIO NO INCLUYE
  • Sugerencia Excursiones Opcionales
  • Objetos personales, propinas para el guía y el conductor
  • Tasas a reconfirmar.
  • Servicios no mencionados
  • Bebidas durante las comidas
  • Propinas,  guía y conductor
  • Visados
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior
  • Gastos de visas
  • Entradas en los monumentos no mencionados, comidas , gastos personales, llamadas telefónicas y lavanderías, bebidas y otros servicios no mencionados.

Solicita presupuesto

¿Dónde te apetecería viajar y qué es lo que te entusiasma al recorrer un país? ¿Buscas un viaje de aventura, de naturaleza o quizás un viaje cultural fuera de las rutas más turísticas?

Que no aparezca en nuestra web no significa que no podamos diseñarlo. Es más, somos especialistas en Asia, por eso es probable que mejoremos tu idea. Queremos escucharte, atentamente, sin prisas, así que cuéntanos qué sueñas y te ayudaremos a hacerlo realidad.

¡Cumple tus sueños!