MARAVILLAS DE PERU

Siente, descubre y visualiza lo magia de Peru.

Precio

Desde x €

Duración

13 días

Época ideal

Salida especial 12 Noviembre

Itinerario

Día 1 MADRID

Comienza la aventura, viajamos a Perú. Salida desde Madrid.

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.

Alojamiento en Lima.

Alimentación: Cena.

Día 2: Lima/ Ica: City Tour Ica & Museo

A la hora coordinada salida con dirección a Ica.

Conozca lo más resaltante de Ica, La Ciudad del Eterno Sol; comience el recorrido conociendo su plaza de armas, aprecie su catedral y palacio municipal, el santuario del Señor de Luren, considerado como el Santo Patrón de Ica, y sea testigo de la elaboración de finos vinos, así como de la preparación de nuestro licor de bandera El Pisco, todo mientras visita una bodega vitivinícola artesanal. Visita al Museo Regional de Ica, donde apreciaremos la evolución de las 5 culturas más representativas de la región como son Paracas, Nasca, Wari, Ica e Inca. Seguidamente conoceremos la Laguna de Huacachina, un apacible oasis natural rodeado de elevadas dunas que juntamente con las palmeras y huarangos de la zona forma un armonioso entorno, apropiado para unas bellas fotografías.

Alojamiento en Ica

Alimentación: Desayuno y cena

Día 3: Sobrevuelo a las líneas de Nazca / Paracas

Traslado al aeropuerto de Ica  para sobrevolar las enigmáticas Líneas de Nazca y donde podrá claramente observar desde el aire estas asombrosas figuras que los antiguos pobladores de Perú dejaron marcadas sobre la extensa Pampa de Nazca, una muestra de la genialidad y sabiduría de nuestros antiguos pobladores.

Según la arqueóloga alemana, Dra. María Reiche quien dedicó gran parte de su vida al estudio de estas líneas, se trata del calendario astronómico más grande del mundo; se pueden observar diseños de animales, plantas y figuras antropomorfas entre las que destacan la araña, el mono, el perro, la lagartija, el colibrí, el cóndor, etc. Sus grandes dimensiones alcanzan entre 15 a 300 metros cada una y con una profundidad de 30 centímetros aproximadamente. Al finalizar traslado a la bahía de Paracas y resto de la tarde libre.

Alojamiento en Paracas

Alimentación: Desayuno y cena

Día 4: Paracas – Islas Ballestas y Candelabro/Lima.

Contemple la riqueza marítima y ecológica de Perú, embárquese temprano por la mañana en un rápido deslizador sobre las aguas del Mar de Grau para conocer las Islas Ballestas; conjunto de Islas que albergan una importante fauna marina donde destacan grandes colonias de aves guaneras, pingüinos de Humboldt y lobos de mar (lobo fino y lobo chusco) entre otras especies.

Prepare su cámara para tomar magnificas fotografías de la bio-diversidad de la zona, así como del famoso Candelabro de Paracas el que es posible visualizar en el trayecto a las Islas. Retorno a Paracas, Tiempo libre para actividades de su propio interés. A hora coordinada retorno a la ciudad de Lima.

Alojamiento en Lima

Alimentación: Desayuno y cena

Día 5: Lima/Cusco / Valle Sagrado.

A la hora coordinada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco, a su llegada asistencia y traslado al hotel.

Alojamiento en Valle Sagrado

Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena

Día 6: Cusco/Valle Sagrado.

Conozca el Valle Sagrado de los Incas, un pintoresco recorrido en el que podrá apreciar importantes restos arqueológicos, paisajes y costumbres.

Recorra el poblado de Pisac y su mercado artesanal en donde podrá hacer compras, así como también experimentar las costumbres de sus pobladores.  Admire el imponente parque arqueológico de Pisac, enclavado en lo alto de una montaña para después recorrer en bus por la margen derecha del río Vilcanota los diferentes poblados del Valle Sagrado hasta la localidad de Urubamba en donde podrá disfrutar de un reconfortante almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continúe su recorrido para visitar la Fortaleza de Ollantaytambo, camine por sus típicas calles y ascienda a los más alto de la fortaleza para admirar la belleza del paisaje circundante.

Alojamiento en el Valle Sagrado.

Alimentación: Desayuno  almuerzo y cena

Día 7: Valle Sagrado/Machu Picchu/Cusco.

Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno. Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela y sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco.

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena

Día 8: City Tour & Parque Arqueológico.

Por la tarde admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer El Koricancha o Templo del Sol, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral. Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puka Pukara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua.

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno y cena

Día 9: Cusco/Puno – La Ruta del Sol.

A la hora coordinada traslado del hotel hacia a la estación terrestre para tomar un confortable bus turístico; embárquese en una hermosa travesía con bellos paisajes andinos hasta llegar a la ciudad de Puno en el Altiplano Peruano Boliviano. En el trayecto conocerá atractivos turísticos como la Iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, conocida como la Capilla Sixtina de América; prosiga el recorrido hasta el centro arqueológico de Raqch’i, una impresionante edificación elaborada para el Dios Wiracocha, disfrute de un típico almuerzo en la localidad de Sicuani para después hacer una breve parada y tomar excelentes fotografías en la Raya, punto más alto de la ruta (4335 m.s.n.m.); haga  una pausa para conocer el pueblo de Pukará en donde tendremos una visita guiada al museo de sitio que alberga restos arqueológicos de las culturas andinas del altiplano. A su llegada traslado al hotel.

Alojamiento en Puno.

Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena

Día 10: Puno/Lago Titicaca/Puno.

Surque las aguas del Lago Titicaca, considerado el lago navegable más alto del mundo (3810 msnm). Comenzamos la visita a la isla de los Uros, grupo étnico aimara que vive en islas flotantes construidas con cañas de totora; luego continuamos el recorrido por el lago hasta la isla Taquile en donde apreciaremos uno de los paisajes andinos más bellos, con abundantes colinas y restos arqueológicos; en Taquile la actividad principal es la textilería, las prendas son elaboradas con altas técnicas de tejido y muestran diseños de su diario vivir. Finalmente disfrute de un agradable almuerzo típico, elaborado con insumos de la zona en un restaurante local, para después embarcarse de retorno a su hotel.

Alojamiento en Puno.

Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena

Día 11: Puno/Lima/ City Tour Lima & Museo Larco

A la hora coordinada traslado de salida en Puno para abordar su vuelo con retorno a Lima. Llegada a Lima y traslado a su hotel.

Por la tarde recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Inicie este recorrido con una vista panorámica de la Huaca Pucllana, un magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV D.C. Conozca la Lima Colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y su imponente Catedral.  Recorra el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde encontraremos sus catacumbas, galerías subterráneas donde los primeros cristianos enterraban a sus muertos y practicaban las ceremonias de cultos.

Descubra los impresionantes tesoros del antiguo Perú en una inolvidable visita al Museo Larco, uno de los mejores museos de Latinoamérica y considerado como punto de visita obligado por todos los editores y especialistas de viajes. Rodeado de bellos jardines y ambientado en una mansión de estilo colonial, exhibe la más notable colección de oro y plata del Perú precolombino en el mundo; así como su famosa colección de cerámica erótica.

Alojamiento en Lima.

Alimentación: Desayuno y almuerzo

Día 12: Lima / Madrid

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida internacional. Noche a bordo

Alimentación: Desayuno y almuerzo

Día 13: Madrid

Llegada a Madrid   por la mañana y fin de nuestros servicios

 

LIMA

NAZCA

PARACAS

CUSCO

MACHU PICCHU

PUNO

LAGO TITICACA

LIMA

El PRECIO INCLUYE

Incluye

      • Billetes aéreos Madrid / Lima/Madrid
      • Billetes aéreos Lima /Cusco/ Puno /Lima
      • Categoría de hoteles 4* superior y 5*
      • Traslados in/out en Lima, Paracas, Ica, Cusco y Puno
      • Bus regular Lima – Ica – Paracas – Lima
      • HD City Tour Ica + Museo Regional
      • Sobrevuelo a las líneas de Nazca desde aeródromo de Ica
      • HD Excursión Ballestas
      • FD Valle Sagrado con almuerzo
      • FD Machupicchu en tren turista (expedition o Voyager) con almuerzo en Aguas Calientes
      • HD City Tour & Parque Arqueológico
      • FD bus regular La Ruta del Sol Cusco – Puno con almuerzo
      • FD Islas Uros & Isla Taquile con almuerzo tradicional en Isla
      • 03 noches de alojamiento en Lima con desayuno,3 almuerzos, 2 cenas
      • 01 noche de alojamiento en Ica con desayuno,1 cena
      • 01 noche de alojamiento en Paracas con desayuno, 1 cena
      • 02 noches de alojamiento en Valle Sagrado con desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas
      • 02 noches de alojamiento en Cusco con desayunos, 2 cenas
      • 02 noches de alojamiento en Puno con desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas
      • Todos los traslados, entradas a los sitios mencionados
      • Seguro de asistencia y cancelación de viaje
      • Guiado y transporte en servicio regular/ compartido español
El PRECIO NO INCLUYE

Impuestos de salida nacionales e internacionales.

–        Alimentación no mencionada en el programa.

–        Gastos no especificados en el programa.

–        Cargo por pago con tarjeta de crédito

–        Early check-in, late check-out, servicios y comidas no mencionadas en  el   itinerario

–        Las bebidas durante las comidas, extras de hotel, gastos personales ni propinas para los guías

–  Ningún servicio no especificado en el apartado del precio incluye

 

Solicita presupuesto

¿Dónde te apetecería viajar y qué es lo que te entusiasma al recorrer un país? ¿Buscas un viaje de aventura, de naturaleza o quizás un viaje cultural fuera de las rutas más turísticas?

Que no aparezca en nuestra web no significa que no podamos diseñarlo. Es más, somos especialistas en Asia, por eso es probable que mejoremos tu idea. Queremos escucharte, atentamente, sin prisas, así que cuéntanos qué sueñas y te ayudaremos a hacerlo realidad.

¡Cumple tus sueños!