Polinesia

Enamorados en el paríso

Precio

Desde x €

Duración

12 días

Época ideal

Todo el Año

Itinerario

Día 1 MAD / BCN – TAHITI

Llego el dia en el que el sueño se hace realidad y hoy comienzas a volar con destino Tahiti. Salida desde Madrid / Barcelona en vuelo de línea regular con destino a Papeete. Noche a bordo

 

Día 2 TAHITI
Llegada a Papeete. Recogida del equipaje y traslado al hotel seleccionado.
Día 3 TAHITI - MOOREA
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger vuelo con destino a Moorea. Llegada y traslado al lodge. Resto del día libre. Moorea, sugestiva y salvaje, es la hermana de Tahití. La historia narra que el guerrero Pai arremetió contra ella con su laza en una batalla con el Dios Hito. Pero esa lanza que falló el blanco, golpeó y traspasó una montaña de la isla, que desde entonces se llamó Mou’a Puta, es decir,  “la montaña agujereada”.
Día 4 A 6 MOOREA
Días libre a disposición de los clientes. Mirado desde un tipo de alojamiento diferente , salvaje, íntimo , auténtico , una experiencia única. Bungalows muy románticos que se integran perfectamente en el entorno natural. Paisajes e historia no son las únicas cualidades de la isla, que es conocida también por su tranquila dulzura de la vida, sus piñas exquisitas, sus espléndidas playas blancas y la variedad de sus corales y criaturas submarinas.
Día 7 MOOREA –BORA BORA
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger vuelo con destino a Bora Bora. Llegada u traslado al lodge. Resto del día libre. Bora Bora es ya un destino consagrado como paraíso exótico al que viajar durante una luna de miel. Bora Bora está situado unos 200 kilómetros al noroeste de Tahití, y a unos 3000 kilómetros al sur de Hawai, su descubrimiento data del año 1722, y es considerada por muchos la isla más bonita del planeta.
Dias 8 y 9 BORA BORA
Días libres a disposición de los clientes . Un alojamiento tranquilo y romántico con sólo 3 cabañas ubicada en un jardín botánico cerca de montañas que ofrecen sombra y frescura . Un lugar perfecto para después de un día soleado en la laguna de Bora Bora. Bora Bora, Cuenta con una laguna interior de origen volcánico, que cuyo color se transforma en sintonía con la luz, creando una paleta de azules, verdes y violáceos. La naturaleza virgen de Bora Bora nos conecta con un arrecife de coral en forma de anillo. Lugar perfecto para practicar snorquel y observar de una forma privilegiada el maravilloso y pacífico mundo subacuático. Un universo nuevo, rico en flora y fauna, con los centenares de pececitos de colores como protagonistas.
Día 10 BORA BORA – MADRID / BARCELONA
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger vuelo doméstico con destino a Papete y coger vuelo internacional de regreso a España. Noche a bordo. 
Día 11-12 MADRID / BARCELONA
Llegada a Madrid / Barcelona y … Fin del Viaje y de Nuestros servicios.

PAPETE

TAHITI

BORA BORA

MOOREA

El PRECIO INCLUYE

Incluye

 

  • Billete de avión ida y vuelta en vuelo de línea regular con la compañía AIR FRANCE , en clases especiales de reserva .
  • Traslados de entrada y salida en todas las islas
  • Estancia de 1 noche en Tahiti a la llegada en régimen de alojamiento y desayuno
  • Vuelos domésticos Papeete – Moorea –  Bora Bora – Papeete con Air Tahiti proporcionados por el receptivo
  • Estancia de 4 noches en Moorea en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Estancia de 3 noches en Bora Bora en régimen de alojamiento . Las cabañas disponen de cocina .
  • Seguro de viaje
El PRECIO NO INCLUYE

 

 

  • Sugerencia Excursiones Opcionale
  • Comidas en los hoteles
  • Bebidas
  • Objetos personales, propinas para el guía y el conductor
  • Tasas de salida
  • Servicios no mencionados

 

 

Solicita presupuesto

¿Dónde te apetecería viajar y qué es lo que te entusiasma al recorrer un país? ¿Buscas un viaje de aventura, de naturaleza o quizás un viaje cultural fuera de las rutas más turísticas?

Que no aparezca en nuestra web no significa que no podamos diseñarlo. Es más, somos especialistas en Asia, por eso es probable que mejoremos tu idea. Queremos escucharte, atentamente, sin prisas, así que cuéntanos qué sueñas y te ayudaremos a hacerlo realidad.

¡Cumple tus sueños!