EGIPTO

Crucero por el nilo

EXPERIENCIA ÚNICA

Maravillas de un mundo pasado, que dejan a quien lo ve por primera vez, con la boca abierta.

¡ Ven a descubrirlo !

Duración

8 días

Consultanos por las combinaciones y extensiones.

¡¡ Te sorprenderan !!

Época ideal

Todo el Año

Aunque la mejor fecha que os recomendariamos

Octubre a Mayo

 – Itinerario – 

Día 1. Sábado. Madrid o Barcelona / El Cairo / Luxor
Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona 3 horas antes de la salida. Facturación con los billetes electrónicos en los mostradores de la compañía aérea Egyptair. A conƟ nuación vuelo de aprox. 5 horas desƟ no Cairo, llegada y trámite de visado, embarque de nuevo con desƟ no Luxor. A la llegada recepción por nuestro personal y traslado a la motonave a orillas del Nilo. Cena a bordo (dependiendo de la hora de llegada puede ofrecerse en forma de buff et o ya preparada).
Día 2. Crucero Nilo
Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. ConƟ nuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
Día 3. Crucero Nilo
Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.
Día 4. Crucero Nilo
Pensión completa. Salida para visitar el Templo de Philae y un paseo en faluca (ơ picas embarcaciones pesqueras); por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Si se desea realizar la visita opcional a Abu Simbel, se programa este día. Noche a bordo.
Día 5. Desembarque / Aswan / El Cairo
Después del desayuno desembarco y check out de las habitaciones del barco a las 8.00 hrs, Ɵ empo libre en Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo desƟ no a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Día 6. El Cairo
Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfi nge. Esta visita Ɵ ene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original.
Dia 7. El Cairo
Desayuno y día libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los siƟ os más emblemáƟ cos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado. Su contratación es posible en el desƟ no.
Día 8. El Cairo / Madrid o Barcelona
Desayuno. Check out. A a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo desƟ no a España. Fin de nuestros servicios.

EL CAIRO

LUXOR

ASWAN

El PRECIO INCLUYE
  • Billete de avión en vuelo de línea regular con la compañía Air France .
  • Traslados privados de llegada y salida y traslados terrestres compartidos según descripción del programa.
  • Desayunos diarios
  • 2 noches en San Jose
  • 2 noches en Monteverde
  • 2 noches en El Arenal
  • 2 noches en Tamarindo
  • Visita guiada en la finca de café Doke y almuerzo en la Laguna Hule
  • Visita guiada al Parque Nacional Volcán Arenal y aguas termales con almurzo o cena
  • Combo Tour Selvatura
  • Impuestos de hotel
  • Seguro de viaje
El PRECIO NO INCLUYE
  • Bebidas en las comidas
  • Gastos personales
  • Propinas a conductores y guías
  • Otros servicios no mencionados en el «El Precio Incluye».

Solicita presupuesto

 

¿Dónde te apetecería viajar y qué es lo que te entusiasma al recorrer un país? ¿Buscas un viaje de aventura, de naturaleza o quizás un viaje cultural fuera de las rutas más turísticas?

Que no aparezca en nuestra web no significa que no podamos diseñarlo. Es más, somos especialistas en Asia, por eso es probable que mejoremos tu idea. Queremos escucharte, atentamente, sin prisas, así que cuéntanos qué sueñas y te ayudaremos a hacerlo realidad.

 

¡Cumple tus sueños!