Descubriendo Bali

INDONESIA

EXPERIENCIA ÚNICA

Conocer Bali es disfrutar de la paz, del relax pero también descubriras su punto más aventurero, treking al amanecer por el volcán, rafting y paseos en buggy por las plantaciones de Té, de cacao, un sin fin de actividades que hacen de este destino sea irresistible.

¡¡ven a descubrirlo junto a nosotros !!

DURACIÓN

11 días.

Tenemos claro que esta experiencia puede llevarte a desear mas dias, por lo que te ofrecemos hacer extensiones y combinaciones muy diversas. Consultanos.

ÉPOCA IDEAL

Tropical , caluroso y húmedo todo el año. Se distingue una estación seca (mayo a octubre ) y una estación de lluvias (noviembre a abril ), con aguaceros más abundantes durante los meses de enero y febrero

– ITINERARIO – 

Día 1 MADRID/BARCELONA- BALI
Salida en vuelo regular con la compañía Emirates. Noche a bordo .
Día 2 BALI
Llegada a Bali, traslado al hotel  en Kuta y alojamiento.
Día 3 KUTA- UBUD
Desayuno. Salida desde el hotel hacia Ubud. Por la mañana, veremos un espectáculo de danza Barong que narra la lucha perpetua entre el bien y el mal. Visitaremos los pueblos de Celuk, famoso por su orfebrería de oro y plata, más conocida por sus talleres de madera y Bedulu. Terminadas las visitas regreso a Ubud. Almuerzo en un restaurante local. Traslado Hotel y alojamiento.
Día 4 UBUD
Desayuno. Salida para visitar Alas Kedaton el bosque de los monos sagrados, el templo de Mengwi y el templo de Tanah Lot, construido sobre las rocas en el océano Indico. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel.
Día 5 UBUD-MENJANGAN
Desayuno. Salida para visitar Goa Gajah (cueva de elefante) y el templo de Sebatu rodeado por el bosque. Continuación hacia Kintamani, situado unos 1.400 metros sobre el nivel del mar, junto volcan Batur ( aún en activo). Desde este privilegio poblado de montaña, disfrutaremos de unas espectaculares vistas de humeante volcan Batur y del lago. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel de Menjangan.
Día 6: MENJANGAN
Desayuno. Salida para realizar snorkeling en éste paraíso de corales, abundantes peces tropicales y calmadas aguas turquesas. Almuerzo picnic. Regreso al hotel.
Día 7: MENJANGAN-PLAYA NUSA DUA
Desayuno. Salida hacia Bedugul para visitar el templo de Ulan Danu localizado en el lago. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel de la playa de Nusa Dua . Alojamiento
Día 8 Y 9: PLAYA NUSA DUA
Desayuno y días libres para disfrutar de la playa y el relax. Alojamiento.
Día 10: PLAYA NUSA DUA- MADRID/BARCELONA
Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a España.
Día 11: MADRID/BARCELONA
Llegada a España y fin de los servicios y del viaje.

BALI

KUTA

UBUD

MENJANGAN

Bedugu

El PRECIO INCLUYE
  • Vuelos en clases especiales de reserva .
  • Los traslados y las visitas según itinerario
  • Alojamiento y desayuno
  • Las comidas según itinerario
  • Guía local de habla hispana
  • Seguro de viaje
El PRECIO NO INCLUYE
  • Bebidas en las comidas
  • Gastos personales
  • Propinas a conductores y guías
  • Otros servicios no mencionados en el «El Precio Incluye».

Solicita presupuesto

¿Dónde te apetecería viajar y qué es lo que te entusiasma al recorrer un país? ¿Buscas un viaje de aventura, de naturaleza o quizás un viaje cultural fuera de las rutas más turísticas?

Que no aparezca en nuestra web no significa que no podamos diseñarlo. Es más, somos especialistas en Asia, por eso es probable que mejoremos tu idea. Queremos escucharte, atentamente, sin prisas, así que cuéntanos qué sueñas y te ayudaremos a hacerlo realidad.

¡Cumple tus sueños!