¿Estás buscando escapadas para el Puente del Pilar? ¡Presta mucha atención! El 12 de octubre está a la vuelta de la esquina, eso quiere decir que es el momento perfecto para aprovechar el tiempo libre y hacer ese viaje que tanto deseas al mejor precio.

Si todavía no te has decantado por ningún destino, ¡no te preocupes! En Viajes Chelyan te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas viajar en pareja, con amigos o familiares y lo paséis en grande. ¡Echa ya un vistazo al siguiente post para conocer toda la información! ¡Continúa leyendo!

Puente del Pilar, escapadas para desconectar

¿Estás buscando un destino nacional para disfrutar con amigos? ¡Asturias es el paraíso natural que estás buscando!

Se trata de un destino ideal para aquellos que buscan desconectar y salir de la rutina para adentrarse en la naturaleza y disfrutar de unas pequeñas vacaciones con la mejor compañía. En Asturias podrás conocer ciudades turísticas como Gijón, Oviedo o Avilés o, si lo prefieres, explorar su paraíso natural visitando zonas como las Cangas de Onís y los Lagos de Covadonga.

Por si no fuera poco, para culminar con esa escapada, te recomendamos visitar los mejores restaurantes para disfrutar la gastronomía asturiana por todo lo alto.

Escapadas para el Puente del Pilar para disfrutar en familia

¡Qué mejor momento para disfrutar Zaragoza que en el Puente del Pilar! Durante esta época del año la capital aragonesa vive 9 días de fiesta ininterrumpida que no te puedes perder.

Estas fiestas se conocen por su gran ambiente y por la cantidad de turistas que inundan las calles del centro de la ciudad. Habrá espectáculos, actuaciones y atracciones situadas en varios puntos durante todo el día incluso para los más pequeños, que podrán disfrutar de los tragachicos y de un sinfín de propuestas en el Parque Delicias o el Parque de Atracciones. ¿Te animas a venir?

Ofertas de escapadas para el Puente del Pilar, conoce Roma

Si prefieres salir de España y visitar otro país cercano, en Viajes Chelyan te proponemos Roma, una de las capitales europeas con más historia donde podrás visitar el Coliseo Romano, dar un paso por siglos de antigüedad en el Foro Romano o contemplar la famosa Capilla Sixtina.

¡Pero hay mucho más! También puedes aprovechar este puente para convertirte en un auténtico experto de la gastronomía italiana. ¿Estás preparado para degustar las mejores pizzas, platos de pasta y comida típica como los gelattos? ¡Aprovecha esta oportunidad y conoce Italia!

Las mejores escapadas de última hora para el Puente del Pilar

Sevilla es una ciudad con encanto y luz durante todo el año así que, ¿por qué no aprovechar estas pequeñas vacaciones para visitarla? Sus calles, monumentos, puentes, parques o jardines son algunas de las cosas que hacen que Sevilla se convierta en el destino ideal para una escapada, y, el Puente del Pilar puede ser el momento perfecto. ¿A qué estás esperando?

En Viajes Chelyan, tu agencia de viajes de confianza te ayudaremos a organizar una escapada inolvidable. ¡Contáctanos!