Los viajes regalo son un acierto, y más aún si el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y quieres sorprenderla con un detalle de lo más original. Si estás buscando los mejores destinos para regalar una experiencia inolvidable, ¡los tienes aquí!

En Viajes Chelyan tenemos preparada una lista de los mejores 5 viajes regalos para regalar a tu madre a los que no te podrás resistir. ¡Te animamos a conocerlos en el siguiente post! ¡Sigue leyendo!

Viajes sorpresa por el Día de la Madre

Los mejores viajes sorpresa por el Día de la Madre están aquí. El primer destino que te proponemos para regalar es Irlanda, un país cercano con un itinerario de lo más completo en el que podrá visitar los barrios más populares de Dublín como los paisajes más impresionantes de Irlanda como los Acantilados de Moher o el “Valle de Oro”. Es una experiencia idónea para conocer naturaleza y cultura al mismo tiempo. ¡Todo un acierto!

Ideas de viajes regalo internacionales por el Día de la Madre

Si tu madre es una persona aventurera a la que le encanta viajar, estos viajes internacionales le encantarán. Se trata de Perú y sus maravillas, un destino que engloba naturaleza, historia, cultura, fauna y gastronomía todo en uno. El itinerario ofrece experiencias en la costa, la sierra o la montaña, de modo que tu madre podrá conocer de primera mano todas las bellezas naturales que encarna este destino. ¡Toma nota!

Viajes de regalo por el territorio nacional para tu madre

Si prefieres viajes de regalo por el territorio nacional, ¡tenemos lo que buscas! A veces para disfrutar de un buen viaje y unos buenos paisajes no es necesario salir de España. Por eso, te proponemos Asturias como uno de los mejores viajes regalo para el Día de la Madre. Este destino de uno de los mayores paraísos naturales de la península, y por si no fuera poco, podrás visitarlo en cualquier momento. ¡Tú eliges!

Viajes por Europa para el Día de la Madre

Dentro de los regalos de viajes por Europa nos gustaría destacar Macedonia como un destino de lo más entretenido y relajante al mismo tiempo. El recorrido de este viaje incluye visitas por algunos de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO, así como una ruta por ciudades como Tirana u Ohrid, dónde tu madre podrá disfrutar de un maravilloso día en un balneario a orillas del lago. ¡No lo dejes escapar!

Viajes regalo originales, un crucero para mamá

Por último, si estás buscando viajes de regalo originales que permitan a tu madre vivir una experiencia única, entonces, ¡no dejes escapar nuestros cruceros!

En Viajes Chelyan te recomendamos un Crucero por los Bálticos de 8 días donde podrá conocer diferentes ciudades como Estocolmo, Helsinki o San Petersburgo y disfrutar de diferentes excursiones y actividades al mismo tiempo que se relaja en las instalaciones del maravilloso crucero.

¡Ya conoces nuestros mejores viajes regalo para el Día de la Madre! Ahora solo te queda sorprender a tu madre.