Tener la oportunidad de disfrutar de un crucero por los países bálticos es una experiencia única que no debes desaprovechar. Estos viajes ofrecen muchas más comodidades que los viajes tradicionales, y, por si no fuera poco, también incluyen muchos más destinos turísticos que visitar.

Así que, si todavía no has decidido cuál va a ser tu próximo destino, en Viajes Chelyan tenemos una propuesta muy interesante para ti. ¡Descubre toda la información sobre el itinerario en el siguiente post!

Todos los beneficios de viajar en un crucero en los países bálticos

Para empezar, visitar los países bálticos en crucero te ofrecerá muchas más ventajas de las que te imaginas. Para empezar, tendrás todo lo que necesitas en un mismo lugar, no tendrás que preocuparte de buscar restaurantes, hoteles o medios de transporte. ¡Lo tienes justo aquí!

Y, por si no fuera poco, tampoco tendrás que comerte la cabeza buscando destinos para visitar o excursiones que realizar, ¡está todo pensado! Lo único que tienes que hacer es dejarte llevar y disfrutar de esta aventura.

San Petersburgo, una parada obligatoria a la hora de viajar a los países bálticos

¿Alguna vez has querido visitar San Petersburgo? ¡Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo! Una de las paradas de este maravilloso crucero es esta famosa ciudad rusa con gran atractivo turístico.

La ciudad está repleta de historia por la cantidad de museos, palacios y monumentos que alberga. Así que, para conocerla en profundidad hemos preparado diferentes excursiones opcionales que no te puedes perder. ¡Tenlo en cuenta!

Turismo en los países bálticos, descubre Tallin

Tallin es la capital de Estonia sobre el mar Báltico y es sin duda el lugar donde se concentra toda la historia y cultura del país. Se trata de un destino realmente atractivo para aquellos interesados en conocer más sobre el arte por la apariencia de sus edificios, iglesias y monumentos.

Pero, además, podrás conocer otros lugares turísticos como la Playa de Pirita, el Castillo Toompea o el Mirador Patkul, entre otros. ¡Toma nota!

Estocolmo, uno de los principales destinos del viaje a los países bálticos

Estocolmo es la primera y la última parada de este increíble crucero. A lo largo de este viaje tendrás la oportunidad de conocer a fondo los lugares más emblemáticos de la capital sueca gracias a las diferentes excursiones guiadas que hemos planeado para nuestros viajeros.

Así que, aprovecha la oportunidad y anímate a visitar lugares como el Palacio Real de Estocolmo, Skansen o el Museo Vasa y mucho más.

Qué incluyen los cruceros a los países bálticos

Este crucero tiene una duración de 8 días donde visitarás los países bálticos sin tener que preocuparte de las tasas de aeropuerto, el seguro de viaje básico o los traslados del puerto al aeropuerto. ¡Atrévete a vivir esta experiencia!

En Viajes Chelyan tenemos todo pensado para que sea una aventura inolvidable. ¡No lo pienses más!