Si estás pensando en hacer un Viaje a Nueva York con niños próximamente, seguramente te estarás preguntando cómo organizarlo para que todo salga perfecto y sea una experiencia agradable para todos los miembros de la familia. Ahora que habéis dado el gran paso y hacer el viaje de vuestros sueños, ¡solo queda disfrutar del proceso!

En Viajes Chelyan te ayudamos a hacerte disfrutar en familia de una experiencia única en la costa este de Estados Unidos, con actividades y excursiones que no os dejarán indiferentes. ¡Conoce toda la información en el siguiente post! ¡Sigue leyendo!

Planificación del viaje a Nueva York con niños

Si viajas a Nueva York, es imprescindible que el itinerario de tu viaje incluya la visita a algunos de los parques más famosos de la zona de Manhattan, donde podréis disfrutar en familia al aire libre de estos rincones de naturaleza.

Una buena opción es conseguir un mapa de Nueva York para saber cómo moverse a pie, sin embargo, si quieres disfrutar de la experiencia neoyorquina al máximo, te recomendamos probar a moverte en metro a aquellos puntos en los que no puedas acceder andando. ¡Tenlo en cuenta!

¿Qué hacer en Nueva York con niños?

Los niños son muy curiosos, y viajar con ellos a la gran ciudad sin duda será una experiencia inolvidable, por eso, en el itinerario no puede faltar la visita a lugares tan emblemáticos e interesantes como el Museo de Historia Natural, que es, a su vez, el escenario de películas mundialmente conocidas, algo que seguro les llamará la atención.

Otro plan que no pueden perderse en un musical de Broadway, ya que es algo muy típico de esta ciudad y no es necesario esperar a que se haga de noche para verlos, ya que también hay sesiones de tarde. Esta será una opción magnífica si quieres descansar de la caminata a mitad del día, pero sin perder un solo segundo del viaje.

Planes al aire libre en tus vacaciones en Nueva York con niños

Si lo que quieres es encontrar entornos de paseo donde tus pequeños puedan jugar al aire libre, ir en bicicleta por Central Park será una buena forma de descubrir este entorno. Además, tienes la opción de coger bicis con remolque para niños, ¡así podrán disfrutarlo desde todas las edades!

Y si quieres aprovechar al máximo tu tiempo mientras descansas un poco las piernas, los buses turísticos de dos pisos descapotables te ayudarán a ver la cuidad desde otro punto de vista, ya que, además, es una de las mejores opciones si estás viajando a Nueva York con niños.

Lo que no te puedes perder en tu viaje a Nueva York con niños

Algunos de los planes indispensables para que los niños disfruten su vista son pasar por las tiendas más reconocidas de la ciudad, como la de Lego, M&Ms o el Museo del Helado, ya que son atracciones infantiles muy recomendadas.

Para conocer todo lo que puedes ver y hacer en tu visita a Nueva York, ¡contacta con nuestra agencia de viajes!