¿Pensando en planificar un viaje a medida? ¡No podemos estar más de acuerdo contigo! Cuando hacemos una escapada es muy importante tener en cuenta todos los elementos para que sea lo más personalizada posible, disfrutando de cada día de vacaciones. Pero, ¿sabes cuáles son los pasos a tener en cuenta? ¡En Viajes Chelyan te lo contamos!

¿Merece la pena diseñar tu viaje a medida?

¡Por supuesto! Este tipo de viajes tienen numerosas ventajas: elección de destinos, fechas adecuadas, alojamientos adecuados, actividades personalizadas…

Sin duda, hacer un viaje a medida con una agencia es una alternativa ideal tanto para los aventureros que aman ir por libre como para los que les cuesta decidir qué hacer. De hecho, la mayoría de nuestros clientes repiten. ¡Descubre a continuación qué pasos seguir!

Crea tu viaje a medida con Viajes Chelyan, primera pase

En primer lugar, conviene indicar que los servicios de nuestra asesoría de viajes se distinguen del resto por ofrecer al cliente interesado una respuesta automática para confirmar una cita, independientemente de la plataforma.

En el caso de que el cliente se presente en alguna de nuestras oficinas, directamente se le asignará un asesor, el cual se adaptará al usuario en función del perfil. ¡La personalización es lo nuestro!

Como puedes comprobar, en la agencia de viajes Chelyan cuidamos muchísimo la primera toma de contacto para determinar cuáles son los gustos de los interesados, qué ideas tienen sobre sus viajes, qué tipo de escapadas planean, etc.

Cómo crear un viaje a medida, segunda fase

La segunda fase al crear un viaje a medida por nuestra parte es proponer opciones de destino, las cuales deberían encajar en los gustos del cliente debido al contacto anterior.  Una vez que se determina el sitio, es momento de planificar cada detalle. En este sentido, ofrecemos dos servicios:

Asesoramiento integral. Intervención en todos los servicios necesarios para el desarrollo del viaje (vuelos, traslados, alojamientos, guías, seguros, etc).

Premium a la carta. Este servicio dispone de un amplio abanico de posibilidades extra, como recogida en el domicilio por chófer privado, experiencias en hoteles o atenciones VIP en aeropuertos, por ejemplo.

Otros beneficios de contratar tu viaje con Chelyan

Más allá de todo lo comentado anteriormente, nuestra agencia de viajes ofrece otras atenciones que, sin duda, no pasarán desapercibidas entre nuestros clientes.

Ejemplo de ello es la gran variedad de destinos y experiencias que ofrecemos con la mayor fiabilidad, al igual que nuestra flexibilidad para modificar y cancelar la reserva y en el método de pago.

Desde Viajes Chelyan cuidamos cada detalle para que tu escapada sea inolvidable en origen y destino. Tampoco queremos dejar pasar nuestra asistencia 24/7 durante el viaje por nuestro personal. ¡Siempre estaremos contigo en esta aventura!

Puedes acudir presencialmente a nuestras oficinas o contactarnos a través de videollamadas, WhatsApp, redes sociales, formulario web, mail o teléfono. ¡Estaremos encantados de atenderte!