¿Todavía no sabes dónde ir esta temporada? ¿Qué tal si te animas a viajar a Norteamérica? El verano es una de las mejores épocas para conocer países como Estados Unidos, México o Canadá por la gran cantidad de planes y actividades para disfrutar durante estos meses.

Tanto si buscas un viaje por la naturaleza como una escapada de relax, en Viajes Chelyan estamos dispuestos a ayudarte. Por eso, hemos preparado una serie de razones por las que ha llegado el momento de cruzar el charco. ¿Quieres conocerlas? ¡Continúa leyendo!

Viajar por Norteamérica para conocer el Paseo de la Fama

¿Te gustaría visitar Los Ángeles? Esta ciudad es una de las más populares de Norteamérica y que más turistas atrae en la época de verano. Uno de los grandes motivos de esta popularidad se debe al emblemático Paseo de la Fama, frente al Teatro Chino Grauman. Si eres fanático del cine, podrás viajar a Estados Unidos para encontrarte con tus artistas favoritos. ¿Te animas?

El verano es la mejor época para viajar a Norteamérica y ver Canadá

Para los que busquen conectar con la naturaleza, Canadá es el destino idóneo en este caso. El país posee distintos paisajes de película, desde montañas rocosas, aguas salvajes y extensiones de campos verdes que no te podrás perder. La temporada ideal para disfrutar de esta experiencia es de mayo a octubre, ya que se encontrarán las temperaturas más agradables, lo que te permitirá incluso visitar sus inmensos glaciares o bañarte en los lagos de aguas cristalinas. ¡Tenlo en cuenta!

Lugares de película para viajar hasta Norteamérica este verano

El verano es el mejor momento para viajar a Estados Unidos y recorrerte el oeste americano en coche, ¿no crees? Podrás visitar uno de los lugares más emblemáticos del continente como el Gran Cañón o Monument Valley entre otros. Además, si te gusta conducir, es la oportunidad perfecta para coger el coche y disfrutar de un viaje por carretera a lo largo 66 también conocida como ‘The Main Street of America’. ¡No lo pienses más!

Viajar por Norteamérica en agosto para disfrutar las playas de Hawaii

¡Con Viajes Chelyan ahora puedes conocer de primera mano el paraíso! Y sí, estamos hablando de Hawaii y de sus maravillosas islas y paisajes que debes disfrutar este verano.

Podrás visitar diferentes playas paradisíacas, aprender surf, broncearte, jugar al golf y hacer diferentes excursiones tropicales por los lugares más turísticos. En Hawaii la diversión está garantizada, así que si buscas pasar unas vacaciones que mezclen aventura y relax, ¡esta es la mejor opción!

¿Dónde viajar a Norteamérica esta temporada?

En Norteamérica podrás visitar grandes ciudades y monumentos históricos como la Riviera Maya. Si estás interesado en la historia y estás deseando adentrarte en lo más profundo de la selva caribeña, ¡México es tu destino! En verano se convierte en una zona muy turística, hay variedad de excursiones, guías y medios de transporte para llegar con facilidad, por eso, es la mejor época para vivir esta aventura.

En Viajes Chelyan encontrarás más información sobre todos estos viajes. ¡Visítanos!