Este año 2022 viene cargado de sorpresas y numerosas tendencias de viajes. Ahora que el turismo empieza a recuperarse es momento de hacer la maleta, salir de nuestra frontera y conoces países y lugares de ensueño. ¿Qué te parece?

¿Quieres conoces destinos inigualables? ¿Estás interesado en vivir una experiencia única? En Viajes Chelyan tenemos todo lo que buscas y mucho más. ¡Echa un vistazo al post y descubre las próximas tendencias de viajes para este año!

Tendencias de viajes en Asia, el país del sol naciente

Las tendencias de viajes en 2021 estuvieron fuertemente marcadas por la pandemia, lo que llevó a muchos viajeros a quedarse dentro del ámbito nacional. ¡Pero este 2022 los pronósticos son otros!

Una de las opciones más solicitadas para este año es el país del sol naciente, o más conocido como Japón. Desde Viajes Chelyan te proponemos un itinerario de lo más alucinante para disfrutar de los mejores parajes, como Osaka, Kyoto y por supuesto Tokyo. ¡No esperes más! ¡Solicita tu viaje!

Tendencias de viajes para este verano 2022

Si estás pensando en viajar en verano, ¡tenemos las mejores ofertas para ti! Una de las tendencias de viajes más populares para el próximo se encuentra en el continente oceánico y sus maravillosas playas y paisajes.

Nueva Zelanda, Australia, Fiji o Polinesia puede ser uno de tus próximos destinos. Adéntrate en el paraíso oceánico y conoce disfruta de sus maravillosos paisajes, islas exóticas, festividades y ¡mucho más! ¡Date prisa y prepara el itinerario de tu viaje!

Costa Rica, un viaje para el recuerdo

Una de las tendencias más populares en agencias de viajes es Costa Rica. Este país centroamericano ha empezado 2022 acaparando la atención de todos los viajeros. ¡Y es normal!

Costa Rica es un país con mucha vida: tiene volcanes, montañas, playas, una gastronomía exquisita… ¡todo lo que estás buscando! Si eres un aventurero al que le gusta conocer rincones para el recuerdo, ¡este es tu lugar!

Recorrido por el continente americano, la nueva tendencia de viaje para 2022

Estados Unidos es un país que nunca pasa de moda. La amplitud de su territorio engloba numerosas aventuras para vivir. Por eso, como Viajes Chelyan queremos que aproveches al máximo este viaje, hemos preparado un itinerario de este a oeste del país para que no te pierdas nada.

Se trata de una experiencia única que te abrirá los ojos a un mundo lleno de contrastes, descubre todo lo que el continente americano aguarda para ti. ¡No lo dejes escapar!

En Viajes Chelyan queremos que cada minuto de este 2022 sea inolvidable. Para ayudarte hemos escogido algunas tendencias de viajes que no puedes pasar por alto. Te animamos a echar un vistazo a nuestra web para conocer alguno de los itinerarios de forma más detallada. ¡No te arrepentirás! Y, recuerda, contacta con nosotros en caso de duda.