¿Estás pensando en viajar en invierno? ¡Hazlo! Visitar otros países y destinos durante esta época del año tiene muchas ventajas ya que, por un lado, podrás conseguir los mejores precios y, por otro, viajarás sin aglomeraciones ya que es temporada baja en prácticamente todos los lugares.

Si tienes las ganas, pero te falta el empujón, ¡no te preocupes! En Viajes Chelyan hemos venido a ponértelo muy fácil. En el siguiente post hemos recopilado algunas ofertas increíbles de viajes para el mes de diciembre con los que podrás conocer destinos internacionales de todo tipo. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad? ¡Conoce toda la información aquí!

¿Dónde viajar en invierno para el puente de diciembre?

La capital alemana es sin duda una de las ciudades europeas más atractivas que visitar en invierno. Esto se debe a la increíble imagen invernal que dejan algunos monumentos como la Puerta de Branderburgo o el Monumento al Holocausto.

Lo mejor de todo es que, este puente de diciembre podrás viajar de la mano de nuestra agencia de viajes con todo incluido, desde el avión, el alojamiento, el desayuno hasta visitas como la del Berlín judío o la panorámica de Berlín. ¡Que no te lo cuenten!

Viajar en invierno, aprovecha la oportunidad de conocer Jordania

Uno de los destinos más espectaculares que puedes visitar este diciembre gracias a Viajes Chelyan es Jordania. Se trata de un viaje ideal para hacer en grupo, ya sea de amigos o familiares, ya que incluye alojamiento en el desierto de Wadi Rum y en Mar Muerto.

Con este itinerario también podrás disfrutar de visitas guiadas en castellano y 7 noches de estancia con vuelos desde Madrid. ¿A qué estás esperando?

La India es uno de los mejores sitios para viajar en invierno

¿Te apetece recorrerte las ciudades más emblemáticas de la India? ¡Estás de suerte! En Viajes Chelyan te ofrecemos un itinerario increíble de 9 días donde podrás visitar Delhi, Jaipur o Agra además de contar con alojamiento, transporte por carretera, seguro de viaje y un guía para todas las visitas que te acompañará desde Madrid. ¡No lo pienses más!

Sitios para viajar en invierno: conoce la capital de Turquía

¿Has pensado en viajar a Estambul alguna vez? ¡Pues es el momento perfecto! Tienes la posibilidad de pasar 6 días y 5 noches en la capital de Turquía con un pack de viaje que incluye increíbles excursiones por la Mezquita Eyüp Camii, al antiguo Hipódromo, Obelisco de Teodosia, la Mezquita Azul, el Gran Bazar…etc.

Y muchos otros rincones que no puedes pasar por alto si quieres conocer más sobre la historia y la cultura de Estambul. Y lo mejor, es que no tendrás que preocuparte de nada, como agencia de viajes nos encargamos de incluir un seguro básico y todos los vuelos con equipaje incluido. ¡Toma nota!

Viajar con niños en invierno es posible, descubre París

Sin embargo, si lo que te apetece es viajar con niños, te proponemos un destino europeo que les encantará: París. Tendréis la posibilidad de conocer todos los rincones emblemáticos de la capital francesa a lo largo de 4 días con vuelo y alojamiento incluido.

Podréis disfrutar de la Ciudad de las Luces y al mismo tiempo realizar todas esas compras navideñas de última hora. ¿Te animas?

Si estás interesado en alguno de estos viajes, no dudes en contactar con nosotros para más información.