Desde Viajes Chelyan te proponemos algo totalmente diferente para disfrutar el próximo San Valentín junto a tu pareja: un viaje romántico. Te animamos a que conozcas diferentes rincones del planeta junto a la persona que más amas, disfrutar de diferentes actividades y sobre todo tener un recuerdo memorable de este día tan especial ¿Todavía no sabes donde ir? En nuestra web te ofrecemos diferentes los mejores viajes románticos para este 14 de febrero. ¡Que no te lo cuenten! ¡Continúa leyendo!

Un viaje romántico a los mejores lugares de Indonesia

Lo tenemos claro, una de las mejores propuestas para escaparte con tu pareja en San Valentín es Indonesia. Este viaje romántico será una oportunidad única para disfrutar de la aventura, los paisajes, los paseos y una gran variedad de actividades como rafting o treking a las que os será imposible resistirse. Si sois una pareja de aventureros, ¡este viaje está hecho para vosotros!

Conoce la esencia de Kenia con este viaje romántico

Si sois una pareja apasionados de los paisajes de cine y los animales salvajes, ¡este viaje es justo lo que necesitáis! Conocer la esencia de Kenia implica disfrutar de sus hábitats naturales, recorrer safaris, observar la naturaleza y conocer la cultura de algunas de las tribus kenianas. Sera un viaje romántico diferente en el que podréis disfrutar de vuestro amor y de una naturaleza asombrosa. ¡Sin duda será un viaje de película!

Descubre los paisajes de Bostwana en una escapada romántica

En el continente africano uno de los destinos más románticos es Bostwana. Este es un país que emana historia en todos sus rincones, desde la naturaleza como el desierto de Kalahari o las tribus. Además de la aventura podrás encontrar tiempo para relajarte y disfrutar en pareja de masajes terapéuticos, piedras calientes y degustar de platos típicos de la región. Será una escapada romántica de lo más completa.

Viaja al este para conocer los rincones más especiales del continente americano

Por último, conocer el continente americano no te dejará para nada indiferente. Podrás adentrarte en la metrópoli neoyorquina, visitar la capital de Estados Unidos, conocer su historia y parte de los rincones más emblemáticos del país como el Gran Cañón de Colorado o las alucinantes playas de Florida. Esta es una escapada para disfrutar en pareja para poder compartir todas las emociones y vivencias que experimentaréis gracias a este viaje romántico.

Disfrutar del día de los enamorados junto a la persona que más amas es un deber. ¡Así que ahora ya no tienes excusa para no hacerlo! Desde Viajes Chelyan te lo ponemos fácil para que viajar con tu pareja y puedas descubrir algunos de los diferentes rincones del planeta. Además, podrás ponerte en contacto con nosotros para solicitar un viaje a medida. Nuestra agencia se encargará de ofrecerte lo mejor del destino que hayas seleccionado para que tu escapada sea única. También nos encargaremos de resolver cualquier duda. ¡Cuenta con nosotros!