¿Eres de esas personas que ama viajar y vivir experiencias inolvidables? ¡Has dado con el sitio indicado! Hoy en Viajes Chelyan queremos hablarte de nuestros viajes con aventura, una alternativa en la que no sólo podrás visitar los lugares más turísticos de un destino, sino explorar completamente su cultura y fauna para que te lleves un recuerdo único. ¡No esperes más y descúbrelo en nuestro nuevo post!

¿Qué son los viajes de aventura?

Un viaje de aventura no es lo mismo que cualquier viaje turístico que puedas planear, es una modalidad activa en la que se involucran exploraciones y actividades (en algunas ocasiones con una pizca de riesgo) que requieren ciertas condiciones físicas. También son viajes en los que vivirás experiencias alejadas de lo habitual en un destino concreto.

Como ocurre en nuestro caso, se organizan escapadas poco convencionales a lugares exuberantes y exóticos de poco acceso. En este sentido, es un tipo de turismo repleto de fantasía para los viajeros que desean vivir momentos inusuales y únicos, conociendo rincones que muy pocos harán.

Viajes de aventura a África, ¡visita Kenia y su esencia!

En nuestra agencia de viajes de aventura te ofrecemos la posibilidad de traspasar la televisión y vivir con tus propios ojos ese documental que has visto cientos de veces. Con una duración de 9 días, te proponemos viajar hasta Kenia, concretamente a Nairobi, y coger un 4×4 que te llevará a la magnífica sabana a las orillas del Valle del Rift. ¡Ahí comenzará la gran aventura con un Safari en privado!

Viaje de aventura en Argentina y sus maravillas naturales

En Viajes Chelyan sabemos que este viaje es único en la vida, de ahí que ofrezcamos que puedas pasar más días en el país latinoamericano. Y es que en el mundo hay grandes maravillas que tienen que ser vistas, y Argentina es uno de los rincones imprescindibles para aventureros.

Las impresionantes Cataratas de Iguazu, las fértiles praderas de la Pampa, las paredes de hielo en la Patagonia… ¡Nunca te recuperarás de tanta belleza!

Viajes de aventura en pareja, ¡también los tenemos!

Si sois una verdadera pareja de aventureros, en Chelyan lo tenemos claro, lo vuestro es Hawaii. Ya sea para las Lunas de miel como para los que quieran vivir un viaje ideal, este destino es excelente para disfrutar del surf, nadar, realizar exploraciones tropicales (la isla tiene una cadena de volcanes fijadas que son increíbles), pescar… ¡Como para perdérselo!

Bangkok, sus elefantes y magníficas playas

Por último, dentro de nuestras posibilidades de viajes de aventura, queremos destacar Bangkok. Con nosotros descubrirás un destino repleto de una fauna imponente, elegantes templos y palacios, playas tropicales exuberantes… ¡No te pierdas este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO!

¿Te encantan nuestras propuestas? Pues no lo dudes más, visita nuestra web o contáctanos directamente. ¡Estaremos encantados de atenderte para conseguir un viaje especial!