¡Los Wedding Awards 2022 ya tienen ganadores! En esta novena edición de los premios organizados por la empresa Bodas.net, Viajes Chelyan ha sido galardonada como una de las agencias mejor valoradas por el público para realizar viajes en pareja.

El trato personalizado, la variedad de destinos y actividades o la relación calidad/precio son algunos de los motivos por los que hemos sido premiados dentro de esta categoría. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Echa un vistazo al post!

Qué son los Wedding Awards de Bodas.net

Como ya hemos adelantado, los Wedding Awards son unos premios anuales organizados por la página de Bodas.net con el fin de galardonar a las empresas que mejores valoraciones y recomendaciones tienen por parte de las parejas.

Lo más llamativo dentro de estos premios es que son los propios novios los que votan, es decir, que se tiene en cuenta sus experiencias y sus opiniones personales son los que ayudan a elegir el ganador de cada categoría.

Dentro de los Wedding Awards de Bodas.net existen diferentes categorías, como fotografía, decoración, invitaciones y lunas de miel donde Viajes Chelyan se ha convertido en la agencia ganadora.

De este modo, si estás pensando en realizar un viaje de novios o una escapada romántica, al escoger Viajes Chelyan tendrás la garantía total de que será un viaje inolvidable. ¡Toma nota!

Viajes Chelyan, la agencia de viajes galardonada por los Wedding Awards

Tanto si tenéis claro vuestro destino como si todavía no sabéis donde ir por vuestra luna de miel. ¡Viajes Chelyan es la agencia que necesitáis!

Tal y como reflejan los Wedding Awards, nuestra agencia de viajes ha sido galardonada gracias a las valoraciones positivas que hemos recibido por parte de usuarios que han disfrutado de nuestros servicios.

La experiencia de más de 25 años dentro de este sector, la variedad de destinos, la planificación de actividades en pareja, la excelente atención al cliente, los viajes a medida y ¡mucho más! Son los motivos por los que tantas parejas han decidido apostar por nosotros para convertirnos en la agencia de viajes para parejas premiada en los Wedding Awards. ¡No lo pases por alto!

Ganadores de los Wedding Awards 2022, la mejor agencia para parejas

A lo largo de nuestra vida podemos realizar numerosas escapadas a diferentes destinos, no obstante, una de las ocasiones más especiales para disfrutar de otros lugares es irse de luna de miel.

Disfrutar en pareja de un viaje perfectamente organizado es todo un privilegio que muchos usuarios conocen y valoran positivamente. Las parejas que se fueron de luna de miel en 2021 con Viajes Chelyan nos han recomendado como una de las mejores agencias de viajes en los Wedding Awards.

Como agencia, nos encargamos de ayudarte a escoger un destino especial y de que todo salga a la perfección. Podrás visitar playas exóticas, paisajes montañosos y vivir muchas aventuras geniales junto a la persona que amas. ¿Qué te parece? ¡Visita ya nuestra web!