Si alguna vez has soñado con viajar a Canadá, ¡es el momento de hacerlo realidad! Canadá es el segundo país más grande del mundo, pero, además de esto es un país con una gran riqueza cultural, gastronómica y sobre todo natural, lo que convierte a este país prácticamente en un paraíso.

¡Pero hay mucho más! Canadá tiene mucho que ofrecer a los turistas que deciden visitarlo, por eso, en Viajes Chelyan hemos recopilado una larga lista de motivos que te harán no dudarlo más y dar el paso a conocer esta nación. ¡Echa un vistazo al siguiente post! ¡Sigue leyendo!

Lo que debes saber antes de Viajar a Canadá en 2022

Canadá es un sueño hecho realidad para los amantes de la naturaleza. Se trata de un país que tiene a su disposición una gran cantidad de maravillas naturales en todos los rincones, contando con más de 40 parques y reservas nacionales a lo largo y ancho de su territorio.

¡Pero eso no es todo! Para los que adoran pasar tiempo al aire libre, es el mejor destino. En Canadá es muy común realizar deportes al aire libre como esquí, alpinismo, ciclismo escalada, etc. ¡No te faltará entretenimiento!

Por qué viajar a Canadá, un país con gran riqueza cultural

Otro motivo por lo que debes conocer este país es su diversidad. Canadá es uno de los países más diversos del mundo, engloba una gran tasa de bilingüismo y un alto porcentaje de extranjeros.

Además, se caracteriza por ser una sociedad abierta, multicultural y sobre todo muy amable. De hecho, si te paras en mitad de la calle en cualquier ciudad, es probable que cualquier canadiense se acerque a echarte una mano. ¡Es lo más!

Gastronomía y cultura, puntos a favor de viajar a Canadá

Si viajas en busca de una experiencia gastronómica, ¡presta atención! En Canadá tendrás que probar el famoso jarabe o miel de Maple, uno de los fenómenos de la naturaleza más deliciosos. Se utiliza sobre todo en wafles, tocino, carne, pollo, huevo… En definitiva, en infinidad de alimentos que no puedes pasar por alto.

Tampoco te puedes ir del país sin probar su famosa pizza hawaiana. Si dudas si la fruta tiene algún lugar en la pizza, en Canadá lo tienen bastante claro. ¡Tenlo en cuenta!

¿Cuál es la mejor época para viajar a Canadá?

Tanto en invierno y en verano, Canadá es un país con mucho turismo donde podrás realizar todo tipo de actividades y excursiones a lo largo del año.

Además, está compuesto por multitud de grandes urbes así que, te recomendamos viajar con un itinerario claro para que no te pierdas nada.

Otros motivos por los que viajar a Canadá es una excelente idea

Otro de los motivos por los que visitar ese país es el bajo coste de todos los productos, desde el seguro médico, la comida, las excursiones…etc. ¡Todo en general! A lo que se le suma que es un país sumamente seguro ya que es uno de los países con menor tasa de delincuencia.

¿Quiere visitar Canadá? ¡Conoce el itinerario de Viajes Chelyan aquí!