Los mejores viajes de luna de miel son aquellos que te permiten no solo conocer destinos únicos, sino que además te ofrece una serie de actividades que combinan relax y cultura dando lugar a una experiencia inolvidable.

Si estás pensando en organizar tu luna de miel y llevar a cabo uno de esos viajes que realmente merecen la pena, en Viajes Chelyan estamos dispuestos a ofrecerte justo lo que estás buscando. Te animamos a conocer nuestros mejores destinos o itinerarios en el siguiente post. ¡Echa un vistazo para descubrirlos!

Rumbo al paraíso, los viajes de novios más populares

Si estás buscando los mejores viajes de novios que te permitan disfrutar de aguas cristalinas, paisajes exóticos y una belleza sin igual, ¡estás en el lugar adecuado!

En Viajes Chelyan te proponemos visitar la Polinesia para vivir una experiencia única en compañía. Este viaje incluye un itinerario completo que os permitirá visitar diferentes ciudades como Tahití, Moorea o Bora Bora.

Incluye excursiones para conocer más de cerca su cultura e historia, así como un alojamiento tranquilo y romántico ideal para parejas. ¡No lo pienses más!

Mejores viajes en pareja, conoce la historia y cultura de la Riviera Maya

¡La Riviera Maya es uno de los mejores viajes en pareja para este 2022! Si estás pensando en conocer los mejores rincones del caribe, ¡no te puedes perder todo lo que tenemos preparado!

Este itinerario incluye actividades únicas para los amantes del mar y los arrecifes. Por supuesto, no pueden faltar excursiones culturales por zonas como Cenote Hubiku o Coba donde se os permitirá degustar de los mejores platos típicos. Por si no fuera poco, también tendréis tiempo para descansar y disfrutar en pareja en unos asombrosos alojamientos con piscina. ¡No lo dejes escapar!

Los mejores viajes de luna de miel para una experiencia inolvidable

¡Nueva Zelanda es un destino genial! Por eso hemos decidido incluirlo en nuestra lista de los mejores viajes de luna de miel que no te puedes perder.

Este itinerario es ideal para las parejas amantes de los paisajes de película y la naturaleza porque podréis visitar las mejores playas de la zona y conocer algunas de las cascadas más populares. ¡Es genial!

Para que sea un viaje de lo más completo no puede faltar las visitas culturales como el Crucero por la Bahía. ¡Toma nota!

Los mejores viajes para hacer en pareja este año

Sin duda uno de los mejores viajes para hacer en pareja este año es la experiencia que Viajes Chelyan te ofrece a Dubái y las Maldivas. Se trata de una fusión de destinos con que combina desiertos, playas exóticas, rutas por la ciudad… ¡y mucho más!

Tiene una duración de 9 días donde podrás conocer los rincones más populares de estos dos destinos, desde museos, bazares culturales, restaurantes típicos… En definitiva, una oportunidad única para adentraros dentro de estos maravillosos lugares. ¡Tenlo en cuenta!

En Viajes Chelyan tenemos todo preparado para que disfrutes de tu luna de miel. ¡Descúbrelo en la web!