Seychelles, el país africano que triunfa en viajes de verano

Las islas Seychelles han sido consideradas desde siempre como un destino paradisíaco dentro del Océano índico. Y no es de extrañar, pues han conseguido conservar una riqueza natural increíble con un mar extenso y cristalino. Cada una de ellas disfruta de un entorno biodiverso con diferentes tipos de plantas y animales y rincones para practicar numerosas actividades. Si buscas los mejores viajes de verano, ¡en Viajes Chelyan te contamos los motivos para incluirlas en la lista!

Viajar a las islas Seychelles es conocer el paraíso

Como hemos comentado anteriormente, estas fantásticas islas se encuentran en el Océano Índico y pertenecen al continente africano, constando de 115 islas tropicales que destacan por su imponente belleza salvaje, paz y clima agradable. Por esta razón, se han considerado durante años como el mejor destino para viajes de relax y descanso. Además, es ideal tanto para parejas como para familias.

En este sentido, no necesitarás ningún visado, al igual que vacunas específicas. Respecto a la diferencia horaria, en verano sólo hay +2 horas, por lo que podrás adaptarte perfectamente una vez que pongas pie en tierra.

Viaje a Seychelles, ¿qué actividades puedes hacer?

Evidentemente, la primera y principal actividad de las islas Seychelles son sus playas paradisíacas. Entre las más conocidas, destacan Mahé, Praslin y La Digue. Además, conviene destacar que las escapadas de isla a isla son totalmente cómodas y sencillas.

Pero este destino no sólo destaca por sus baños, pues puedes practicar una infinidad de experiencias: buceo, caminar por los parques, ciclismo, pesca, senderismo, windsurf… ¡Súmate a las divertidas y particulares actividades de cada isla!

Las Seychelles destacan especialmente por su hospitalidad

Estas islas cuentan con una gran mezcla de grupos étnicos locales con influencias de la India, África y Asia, de ahí su diversidad y riqueza en lenguaje, gastronomía y artes. En este sentido, los seychellenses son habitantes abiertos, educados y hospitalarios. Si hubiese que definir su estilo de vida con una sola palabra sin duda sería “armonía”.

Los hoteles en Seychelles son toda una experiencia en sí

Estas fantásticas islas cuentan con una amplia variedad de alojamientos, desde pequeñas casas repletas de encanto hasta hoteles de lujo de 5 estrellas. Sea cual sea tu elección, vivirás la experiencia completamente y conseguirás ese descanso que tanto buscas.

Viaje a las islas Seychelles con Chelyan

Como siempre, nuestra agencia de viajes y turismo te trae las mejores ideas e itinerarios para conocer el mundo como te mereces, y en este caso no iba a ser diferente. Con una duración de 9 días, en nuestra web encontrarás una propuesta excelente que combina actividades y relax para conocer este paraíso de aguas turquesas y arena fina. Además, nos adaptamos totalmente a ti, ofreciéndote combinaciones con otros destinos si así lo deseas.

¡No esperes más y consúltanos si te has decantado por estas maravillosas joyas naturales!

¡Comparte esta entrada!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Entradas Relacionadas