Si tienes pensado hacer un viaje a Sudamérica, ¡estás de suerte! Sabemos que en los viajes de larga distancia lo que hayamos decidido meter en la maleta es muy importante. En Viajes Chelyan no queremos que pases nada por alto, por eso hemos preparado una lista de destinos que puedes visitar en el continente sudamericano y los objetos que deberás incluir en tu equipaje para cada uno de ellos. ¡Echa un vistazo al post!

Ropa de verano para tu viaje a Sudamérica

Costa Rica es un destino ideal para realizar un viaje a Sudamérica en verano. Este lugar se caracteriza por tener un clima tropical, así que, si quieres disfrutar de su esplendor de recomendamos visitarlo de diciembre a abril que es la temporada seca en el país.

De este modo, si estás interesado en conocer Costa Rica, te recomendamos echar en la maleta ropa de verano que te resulte cómoda porque visitarás Tamarindo, un antiguo pueblo de pescadores donde podrás disfrutar de la playa y relajarte durante todo el día. ¡Toma nota!

Qué llevar en la maleta para rutas de viaje por Sudamérica

¡Perú es un lugar maravilloso! Si vas de viaje a Sudamérica no este país es de obligado visionado. Con nuestro itinerario podrás descubrir toda la magia de este destino. Visitarás pueblos en la costa, la zona de la sierra o las montañas, por eso es importante que lleves ropa cómoda y calzado para andar durante largos periodos de tiempo.

Asimismo, tendrás la posibilidad de adentrarte en la Selva Amazónica, donde es recomendable cubrir bien el cuerpo para evitar picaduras de insectos. ¡No lo olvides!

Viaje a Sudamérica de mochilero, no olvides lo imprescindible

La época ideal para realizar un viaje a Sudamérica de mochilero por Argentina es primavera y otoño. Su clima predominante es templado, no obstante, nunca está de más meter en la maleta algo de ropa que nos pueda servir para abrigarnos.

En este itinerario conocerás las partes más turísticas del país a lo largo de 16 días así que te recomendamos optimizar el espacio de tu equipaje al viajar de mochilero, por eso lo imprescindible es utilizar ropa cómoda, intentar llevar algo de abrigo e incluso accesorios para cubrirte de los rayos de sol o los posibles cambios climáticos.

Todo lo que debes llevar para un viaje de novios en Sudamérica

Ecuador es un destino ideal para hacer un viaje de novios en Sudamérica. En Viajes Chelyan hemos preparado este itinerario de abril a diciembre para poder disfrutar de sus playas y los lugares más turísticos sin problema. Además, tendréis la oportunidad de visitar zonas como Los Andes del Norte o el Mercado de Otavalo.

Para este viaje, os recomendamos llevar ropa de verano y calzado cómodo y transpirable. Y por supuesto, una cámara de fotos para inmortalizar momentos únicos. ¡No lo pases por alto!

En Viajes Chelyan esperamos haberte ayudado a prepararte para tu destino. ¡No olvides visitar nuestra web para conocer más detalles!