Son muchos los países visitados del mundo que traen anualmente una gran cantidad de turistas a conocer su cultura, su historia, su gastronomía y su gente.

Así que, si te gusta viajar y estás deseando ir a los rincones más turísticos del planeta, en Viajes Chelyan no encargamos de organizar una experiencia única e inolvidable. ¡Echa un vistazo al post y conoce nuestros itinerarios!

Estados Unidos, uno de los países más visitados del mundo

Estados Unidos es uno de los países más visitados del mundo y más recomendado por los turistas que ya lo han visitado. Lo cierto es que este amplio territorio norteamericano alberga numerosos lugares turísticos y actividades de Este a Oeste a los que es imposible resistirse. En Viajes Chelyan nos encargamos de disfrutar de todos ellos a lo largo de un viaje de 12 días en el que te llevaremos por los lugares más icónicos del país. ¡No lo pienses más!

Canadá se encuentra en el top 10 de países más visitados

Canadá es un país con unos paisajes impresionantes que deben ser visitados al menos una vez en la vida. La experiencia de poder hacerlo, además, en autocaravana, quizás es uno de los motivos por los que se encuentra en el top 10 de países más visitados del mundo.

Lo mejor de esta experiencia única es que con nuestra agencia podrás ver desde montañas rocosas hasta sus aguas más salvajes pasando por conocer los famosos Osos “grizzly”. ¿Te lo vas a perder?

Brasil, un destino prometedor en el top de países más visitados del mundo 2022

Brasil tiene todo lo necesario para convertirse en un destino prometedor este 2022 así que, ¡compruébalo por ti mismo! En esta aventura podrás visitar diferentes ciudades y conocer de cerca sus costumbres y su gastronomía, así como los lugares más emblemáticos de cada zona como la Bahía de Todos los Santos, la estatua del Cristo al lado do Morro do Ipiranga… ¡y mucho más en nuestra web!

Países del mundo más visitados, el encanto de Turquía

Turquía tiene mucho que ofrecer y en Viajes Chelyan lo tenemos claro. Se trata de uno de los países del mundo más visitados, gracias al especial atractivo de Estambul, su capital, donde podrás visitar museos, iglesias y monumentos históricos de la época dorada de Constantinopla. Además, también podrás descubrir su red de comercios de productos hechos a mano. ¡Un viaje de lo más completo!

Conoce Italia, uno de los 5 países más populares para viajar

Por último, Italia es uno de los 5 países más visitados del mundo y de Europa. Lo bueno de este país es que puede visitarse a lo largo de todo el año gracias a su maravilloso clima. Si eres amante de la historia y quieres conocer más sobre el Imperio Romano, probablemente este sea un viaje con un itinerario bastante atractivo para ti, ya que recorre muchas ciudades y monumentos de gran valor histórico. ¡Conócelos online!

En Viajes Chelyan ya tenemos todo preparado para que visites los destinos más visitados del mundo. Y tú, ¿estás listo?