¿Quieres disfrutar de unas vacaciones memorables? Si es así, entones te interesará conocer playas populares en el mundo a las viajar a lo largo de este verano.

El mundo está plagado de destinos paradisiacos que debes visitar, entre ellos, se encuentran esas playas de película con aguas cristalinas y arena blanca en las que tener unos recuerdos inolvidables. Encontrar un destino así, es mucho más fácil de lo que piensas y en Viajes Chelyan hemos venido a demostrártelo.

Si quieres que tus vacaciones de verano sean únicas, te invitamos a echar un vistazo a este post. ¡Sigue leyendo!

Las playas más populares de España para disfrutar en familia

Si hablamos de playas con paisajes paradisiacos donde disfrutar en familia es imposible no estar hablando de la Playa de Cué en Llanes, Asturias. Para pasar unas vacaciones memorables, a veces ni si quiera es necesario salir de España, tan solo es cuestión de encontrar el lugar adecuado.

En este caso, Asturias alberga una de las playas más destacadas del territorio nacional declarada Paisaje Protegido de la Costa Orienta asturiana. Además de tener aguas cristalinas, su paisaje se caracteriza por inmensos acantilados y cañones que forman una bonita estampa vacacional. ¡Es genial!

Playas populares y bonitas en Europa que debes visitar

¿Buscas una playa con paisajes de película? ¡La encontrarás aquí! Más concretamente en la isla de Creta en Grecia. Se trata de Elafonisi, un lugar único y mágico que combina tonalidades verdes, azules e incluso rosas gracias a los fondos coralinos típicos de esta isla.

Esta isla es considerada como el Caribe del Mediterráneo y es una de las más llamativas y populares en Europa. Es también un área protegida para la fauna y la flora donde encontrarás diferentes especies de animales y plantas en su hábitat natural. ¡No lo pienses más!

¿Cuáles son las playas del Caribe más populares?

Si estás pensando en ir al Caribe, probablemente te interese disfrutar de 10 días en Costa Rica de la mano de Viajes Chelyan. Este itinerario está pensado para disfrutar de los hermosos paisajes del país, entre ellos sus playas.

Nosotros te recomendamos Isla Tortuga con una playa muy tranquila a la que podrás acceder en lancha desde distintos puntos. Y, si buscas una de las mejores playas de la región, no te puedes olvidar de Manzanillo que se caracteriza por sus espectaculares paisajes y sus aguas cristalinas. ¡Toma nota!

Playas paradisiacas populares que debes visitar este verano

Otra de las playas más populares del planeta se encuentra en Estados Unidos, concretamente en Oregón y se trata de Cannon Beach, unas de las playas con más encanto del continente americano con arenas de más de 16km donde podrás pasear junto a tu pareja por la orilla del mar y tomar unas fotografías espectaculares. ¡No lo dudes!

En Viajes Chelyan nos encargaremos de organizar tu viaje a medida para que puedas disfrutar de todos estos destinos. ¡Ponte en contacto con nosotros!