El verano ya está aquí, y eso significa que es momento de disfrutar de las maravillosas vacaciones. ¿Aún no has planificado ninguna escapada? ¡No te preocupes! Déjanoslo todo a nosotros. En Viajes Chelyan no sólo te traemos los mejores itinerarios, también los mejores destinos para viajar en verano y desconectar como te mereces. ¡No te los pierdas a continuación!

¿Dónde viajar este verano? ¡Conoce Islandia!

Islandia es uno de los países más mágicos que existen en el mundo. Si eres un verdadero amante de la naturaleza, te encontrarás con los paisajes más impresionantes. Conocida como la tierra de hielo y fuego, desde Chelyan te proponemos un itinerario que recoge Reykjavik, Laguna Azul – Vik, Skaftafell, Jökulsárlon, Höfn y mucho más.

Si bien es cierto que puedes visitar este país en cualquier momento del año (podrás adentrarte en el interior), es especialmente recomendable en verano, sobre todo cuando es tu primera visita.

¿Dónde viajar en verano? ¡Tailandia te espera!

Si te estás preguntando dónde viajar este verano 2022, nosotros lo tenemos claro: Tailandia es lo que necesitas. “El país de las sonrisas” es, sin duda, el destino perfecto para conocer el Sudeste Asiático, el cual ya dispone de una buena infraestructura.

Durante la estación seca habrá una menor probabilidad de lluvias, pudiendo disfrutar del sol en gran medida. En nuestro itinerario podrás disfrutar de los principales reclamos como Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai… ¡Hasta te subirás en elefantes para tu traslado al campamento!

Viajar a las Islas Griegas, un destino veraniego de 10

Tal y como comentamos en nuestro anterior post, la mejor época para viajar a las Islas Griegas es verano. Por esta razón, si lo que buscas es relajarte en las cristalinas aguas del mediterráneo, no te lo pienses dos veces. Contrata ya este viaje y sumérgete en la cultura de las islas más conocidas del país: Mykonos y Santorini. ¡Nunca olvidarás esta escapada!

Viajar a Irlanda en verano, ¿una buena idea?

El verano es una buenísima época, por no decir la mejor, para viajar a Irlanda. ¿Los motivos? Tienes menos posibilidades de tener mal tiempo y lluvia, que es totalmente normal durante el resto del año.

En Viajes Chelyan te proponemos un itinerario de lo más original por la Irlanda tradicional. Conocerás Dublín, la capital del país y sus principales atractivos, los impresionantes acantilados de Moher, la histórica fortaleza Roca de Cashel… ¡Un plan perfecto para adentrarte en las entrañas de la isla!

¿Te han gustado nuestras propuestas? ¡Pues esto es sólo el comienzo! En nuestra agencia de viajes y turismo te traemos una gran lista de lugares que te enamorarán seguro. ¡No esperes más y cuenta con nosotros para tus vacaciones de verano!