Viajar a destinos exóticos siempre es buena idea, sobre todo si te gusta disfrutar de la naturaleza y de los paisajes de película. En el mundo, existen lugares muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver que todavía mantienen su pureza y que deben ser visitados por aquellos turistas que están buscando desconectar.

Si eres uno de ellos, ¡estás de suerte! En Viajes Chelyan hemos recopilado 4 países que debes incluir a tu lista de destinos para este 2022. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Descúbrelo en el siguiente post!

Ideas de destinos para viajes exóticos en 2022

¿Te apetece disfrutar de un safari o bañarte en aguas cristalinas? ¡Presta atención! Porque la isla Mauricio podría ser tu destino ideal para este verano. Se trata de una isla sudafricana que se ha convertido en uno de los lugares más atractivos del mundo. Posee una gran riqueza natural presidida por La Morne, uno de los lugares más increíbles del continente que es Patrimonio de la Humanidad.

Así que, si quieres disfrutar del paraíso, te proponemos un viaje de 9 días de lo más completo donde podrás realizar actividades acuáticas, excursiones y ¡mucho más!

Las Maldivas, uno de los mejores destinos exóticos para viajar en pareja

Las islas Maldivas es uno de los destinos más soñados por los aventureros. Sus exóticas y seductoras playas no pasan desapercibidas para nadie, al igual que sus exclusivos resorts. Este lugar es sin duda la mejor opción para aquellas parejas que estén buscando un destino romántico con algo de aventura. ¡Toma nota!

De modo que, si quieres probar actividades acuáticas, sumergirte en las aguas cristalinas del océano Índico y disfrutar de un cálido y soleado clima, ¡este es tu destino!

Destinos exóticos con playa para disfrutar del agua este verano

¿Te animas a disfrutar de un viaje repleto de naturaleza? Si la respuesta es sí, ¡tenemos el destino que estás buscando!

Desde Viajes Chelyan hemos creado un itinerario de 12 días donde podrás conocer los lugares más exóticos de Ecuador y también disfrutar del encanto de las islas Galápagos. A lo largo de este viaje participarás en diferentes actividades y excursiones, pero, también conocer lugares tan emblemáticos como Isla Isabela, la isla más grande del archipiélago, Plaza Sur, Santa Fe, Seymour Norte y muchas zonas más. ¿Te animas a vivir esta aventura?

Los mejores destinos exóticos para viajar en agosto

Ahora bien, si lo que quieres es salir de la rutina y conectar con la naturaleza de una forma mucho más relajada, tu destino idílico es Seychelles.

Se trata de un destino de sol y playa ideal para aquellos viajeros que busquen pasar tiempo paseando sobre la arena blanca, sumergiéndose en aguas cristalinas o descansando en un resort a orillas del mar. ¡No lo pienses más!

En nuestra web podrás conocer más a fondo todos los detalles de cada itinerario. ¡Visítanos ya!