¿Sueñas despierto con vivir una vida repleta de viajes internacionales llenos de apasionantes aventuras y experiencias? En Viajes Chelyan lo hacemos posible al mejor precio y con itinerarios insuperables.

De hecho, queremos dedicar nuestro nuevo post a los destinos a larga distancia que no te puedes perder si eres un verdadero viajero. Con ellos te sumergirás en una vibrante escena gastronómica, cultural e histórica. ¡No te los pierdas a continuación!

Viajes internacionales a Perú, una joya que debes descubrir

Empezamos por uno de los platos fuertes de nuestra web, Perú y una de las 7 maravillas del mundo moderno: Machu Picchu. Pero no sólo eso, tampoco hay que perder de vista rincones como Lima, Cusco, Puno, las Islas Ballestas y Candelabro…

Este país ofrece una experiencia completa y enriquecedora independientemente del viajero que seas: en la costa, en la zona de sierra o montañas, la cordillera de los Andes, la selva Amazónica… ¡Por algo está repleto de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO!

Australia y viajes internacionales, la naturaleza en su mayor expresión

Por supuesto, si hablamos de viajes internacionales que merecen la pena a pesar de su lejanía, Australia está a la cabeza de la lista. Siendo el país de mayor tamaño del continente oceánico, sus grandes extensiones dan lugar a una infinita variedad de maravillas: desde una naturaleza salvaje e imponente a la cultura oborigen o la barrera de Coral más grande del planeta.

Por supuesto, sin olvidarse de ciudades como Melbourne y Sidney para disfrutar de ambientes relajados y libres. ¡Nosotros lo recomendamos al 100%!

Viajes internacionales a Chile, ¿debería estar en mi lista?

¡Completamente! Si bien es cierto que Chile no es uno de los principales reclamos turísticos cuando comenzamos a hacer viajes internacionales por el mundo, este país cautiva a todos una vez que es descubierto. Y no es de extrañar, tiene un sinfín de razones para conseguirlo: volcanes humeantes, desierto áridos, glaciares azules, sus playas kilométricas…

Sea cuando sea, este destino es todo un espectáculo para la vista. Por supuesto, junto a la icónica Isla de Pascua y sus Moais, el principal reclamo del sitio.

Viajar a Nueva Zelanda, la tierra de los hobbits

Por último, queremos destacar este destino que, sin duda, es la tierra prometida de todos los amantes de Tolkien y “El señor de los anillos”. No obstante, Nueva Zelanda es mucho más que Hobbiton, esto es sólo el comienzo de una aventura inolvidable. ¡Un país de gran belleza natural!

Si quieres conocer más sobre nuestros itinerarios o quieres embarcarte en estos viajes, contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte para disfrutar de momentos inolvidables en cualquier parte del mundo!