Escoger un buen destino para viaje de luna de miel es algo crucial. Se trata de una experiencia única que vas a vivir junto al amor de tu vida, por ello, debes encontrar un viaje que se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Tanto si buscáis algo más aventurero, de estilo romántico o una mezcla de relax y diversión, ¡tenemos justo lo que necesitáis! En Viajes Chelyan hemos recopilado los mejores destinos para disfrutar de un viaje de enamorados único. ¿Quieres conocerlos? ¡Echa un vistazo al siguiente post!

Descubre Indonesia en tu viaje de luna de miel 2022

¿Estás deseando viajar en pareja para conocer paisajes inigualables? ¡Presta atención! Indonesia es uno de los destinos más recomendables para recién casados. Conocer Bali es una oportunidad única en la vida así que, ¡es momento de aprovecharla!

Este itinerario te permitirá mezclar paz y relax con aventura, podréis hacer treking al amanecer por el volcán, rafting e incluso realizar paseos en buggy por las famosas plantaciones de Té, de cacao… En definitiva, un sinfín de actividades que os harán pasarlo en grande y tener un recuerdo inolvidable. ¡No lo pienses más!

¿Cuál es el mejor destino para viaje de luna de miel con todo incluido?

¿Alguna vez habías pensado en viajar a Polinesia? ¡Es tu momento! La Polinesia Francesa se caracteriza por la belleza de sus paisajes y sus aguas turquesas.

El itinerario os permitirá visitar lugares como Tahití, Moorea o Bora Bora donde podréis alojaros en un establecimiento tranquilo y romántico junto a un hermoso jardín botánico. Para disfrutar de una temperatura cálida y un clima óptimo, os recomendamos viajar tanto en verano como en otoño, más concretamente a partir de mayo. ¡Toma nota!

Argentina al completo es el mejor viaje para luna de miel

Si buscas un destino que combine cultura y relax, ¡esto te interesa! Argentina es un destino ideal para parejas de recién casados que están buscando una experiencia única para dos.

Gracias a Viajes Chelyan podréis descubrir el día a día de sus rincones, conocer más a fondo su cultura y la sensualidad del Tango, también veréis paisajes de película como las Cataratas de Iguazú o las fértiles praderas de la Pampa…etc ¡Y mucho más a lo largo de 16 días de viaje!

Encuentra tu agencia de viaje de luna de miel para ir a Australia

Para aquellas parejas que busquen un destino exótico y especial, recomendamos Australia, el país más extenso Oceanía. Este lugar engloba todo lo que necesitas en tu luna de miel, desde actividades para sacar vuestro lado más aventurero hasta paseos o caminatas por su naturaleza más salvaje.

También podréis conocer sus ciudades más populares como Sídney o Melbourne y disfrutar de ambientes relajados y románticos. ¡Ven ya a descubrirlo!

En Viajes Chelyan podrás encontrar más información sobre cada itinerario. Visita ya nuestra web y no olvides ponerte en contacto con nosotros en caso de duda.